Reparación de proyectores.

¿Tiene algún problema con su proyector? ¿El proyector dejo de funcionar? Sí desea reparar el proyector no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 695.336.521.

Somos la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio técnico global para el mantenimiento y la reparación de proyectores (de todo tipo ya sean TRC, cañones, LCD, retroproyección, full HD, home cinema, etc…) sin importar el tipo de avería que tenga. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la reparación de proyectores, utilizando siempre repuestos originales de todas las marcas del mercado.

Realizamos presupuesto sin compromiso en la reparación de proyectores llamando al 695.336.521 o al 961.108.046, también puede solicitar la recogida desde este enlace o contactar con nosotros para cualquier duda.

Problemas comunes en los proyectores.

Nuestros técnicos están altamente cualificados en la reparación de proyectores, ya sean del hogar o del trabajo sin importar el tipo de avería que tenga el proyector.

Os problemas más comunes que nos encontramos en los proyectores son:

  • Proyector se sobrecalienta.
  • El proyector no saca ninguna imagen.
  • Proyector enciende pero no proyecta.
  • Proyector se apaga tras unos segundos/minutos.
  • Cambiar lámpara Proyector.
  • Cambiar paleta de colores proyector.
  • Un mensaje del proyector tapa la imagen.
  • Doble imagen o visión doble.
  • La imagen del proyector parpadea.
  • Proyector con malos colores de imagen.
  • Proyector presenta imagen con puntos blancos.
  • Franjas de colores en la imagen del proyector.

Si tiene alguna de estos problemas u otro no nombrado, no dude en contactar con nuestro servicio técnico somos expertos en la reparación de proyectores sin importar la marca del mismo. Puede contactar con nosotros desde el apartado contactar, o llamando al 695.336.521 o al 961.108.046. También disponemos de un servicio de recogida de proyectores para darte la mejor solución posible.

Te dejamos un enlace para que puedas echar un vistazo para intentar solucionar fallo en proyector, por si te puede resultar útil.

Servicio de reparación de proyectores profesional.

Somos uno de los principales servicio técnico de proyectores a nivel Nacional. La calidad de nuestros servicios hace que seamos una opción indiscutible a la hora de tratar cualquier problema con el proyector, ya sea desde cambiar la lámpara del proyector, pasando por cambiar la paleta de colores, así como el cambio del chip gráfico del proyector.

Reparación de proyectores sin importar la marca.

Disponemos de técnicos altamente cualificados en la reparación de proyectores de cualquier marca como: Optoma, LG, Benq, Acer, Sony, Philips, Panasonic, Samsung, Nec, Sharp, dell, Epson, Luximagen, ViewSonic, Mitsubishi, Fujitsu, Toshiba, Yamaha, JVC, Kodak, HPLBM, Hitachi, Compaq, Casio, Infocus, Sim2 Seleco, 3M, Smart Board, Conrac, Sanyo entre otras.

Reparación de proyectores de todas las marcas

 

Si su proyector no enciende, o si su proyector no muestra imagen o tiene problemas con proyección de la imagen, no dude en contactar con nosotros somos un servicio técnico especializado en proyectores de todas las marcas y utilizando siempre repuestos originales para un acabado de la reparación impecable.

Con una gran experiencia en el sector de la reparación de proyectores, somos en la actualidad Servicio técnico de proyectores de los principales fabricantes del mercado, nuestros procedimientos de trabajo están totalmente enfocados en la satisfacción de nuestros clientes y puedan seguir alargando la vida de su proyector.

Servicio de mantenimiento de proyectores.

También disponemos de un servicio de mantenimiento de proyectores para alargar la vida útil de este. Si nota que su proyector se calienta demasiado o se apaga al poco tiempo de estar encendido, puede ser debido a que este necesita una limpieza del sistema de refrigeración interior y una limpieza de los filtros, si el proyector posee algún tipo de filtro anti polvo.

Si desea conocer mas consejos sobre el mantenimiento de los proyectores visite el siguiente enlace mantenimiento de proyectores, o póngase en contacto con nosotros en la página de contactar.

</